Lo importante es discutir.

Año electivo, todo es política, las charlas tienen un solo tema, sos K o sos M. Ya no importa, tampoco interesa convencer solo discutir y tomar un lado.
Cuál si fuese un River~Boca, donde el enfrentamiento verbal es justificado por la pasión hacía el fulbo, la política logró marcar una grieta que solo beneficia a los que la ejercen.
Tal como pasa en la guerra, el ganador siempre es el que vende las armas.
La gente replica memes, mensajes, videos y cuánto haga falta. Ya no importa si es verdad o mentira, no importa si con los comentarios hago daño, parece que solo importa defender la posición tomada.
Pocos saben que les conviene, que política sería mejor. Yo reconozco estoy mareado, no me alcanzaba y ahora menos.
Lo que puedo ver es que siempre los mismos pagamos el pato. El trabajador tiene que salir adelante como sea.
Si votas el peronismo sos choriplanero, no importa si te levantas a las 7 am todos los días a trabajar. Si votas a Macri sos un sucio empresario, garca y negrero. Tampoco importa si vendes alfajores en el bondi.
La mayoría cree saber a quién votar, y así pasan los años y los laburantes cada vez peor.
Imaginemos por un momento una República donde el trabajador tenga buenas condiciones, posibilidades de crecimiento, estudio, salud, esparcimiento. También donde el empresario pueda obtener ganancias con su empresa y así cada vez generar más empleo, inversión.
Espero mis hijas puedan llegar a verlo, que de una vez por todas salgamos adelante como país.
Aguanta Argentina, aguanta nomás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La puta nieve

En la crisis

Argencracia