En la crisis

Durante una crisis económica como la que vivimos en Argentina, te hacen pensar que no mereces nada, no necesitas más que alimento.
No es hora de viajar, de comprar, no hay que gastar.
Solo se come y mal.
Tanto te castigan con información, que de golpe ya sos un zombie, ahora piensas que la vida del laburante es solo trabajo y comida.
Sos de clase obrera, no mereces nada, tan solo las migajas de los supermercados, que con su supuesta solidaridad de descuentos, te ayudan, te conocen y no se cuánta boludez más.
Resulta que los pudientes, siguen apostando al mercado, defendiendo sus ahorros, vacacionando y comprando autos de lujo con subsidios, claro si ellos lo merecen.
El pobre trabajador, que todos los días se levanta temprano, ya no tiene salida, está en crisis, tiene que agradecer a no se cuántos seres supremos, entre ellos si jefe de que no lo deje sin laburo. Porque imagínate, si trabajando no le alcanza, sin trabajar no vive.
Y las bolsas suben, bajan, y el dólar y las letras, los números y no se cuánta mierda más.
Que se sentirá vivir en un país donde trabajando puedas acceder a un techo digno, alimento, salud, vestimenta, vacaciones y lo más importante EDUCACIÓN Y CULTURA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La puta nieve

Argencracia